DESARROLLO DE SOFTWARE CON INTEGRACIÓN A CONTPAQi®

Automatización e integración de procesos a sistemas CONTPAQi®.

La suite de CONTPAQi ha ayudado a la automatización de su empresa más sin embargo no en un 100%, su negocio cuenta con procesos que lo hacen único y no es posible automatizarlo en CONTPAQi®, nosotros le ofrecemos nuestro servicio de desarrollo de software a la medida para agilizar sus procesos e integrarlos lado a lado con los sistemas de Contabilidad, Bancos, Nómina, Adminpaq y factura electrónica.

Ventajas de nuestras integraciones con CONTPAQi®

Único

Es una herramienta exclusiva de la que no dispone su competencia, aproveche aún más sus ventajas y diferenciadores en el mercado.

Escalable

Está totalmente adaptada a su empresa y puede cambiar con su negocio. Una aplicación desarrollada a la medida puede ser mejorada según sus intereses o necesidades.

Convergente

Puede enlazar e incluir todos los departamentos de su empresa. Somos especialistas en sistemas que reportan y comparten información.

Agilice su negocio

Automatiza los procesos que no es posible llevarlos dentro de la suite CONTPAQi a través de aplicaciones a la medida.

Experiencia

Nuestros ingenieros cuentan con experiencia para analizar sus requerimientos, desarrollar las aplicaciones que necesita e importar y exportar la información de sus sistemas CONTPAQi®.

SDK CONTPAQi®

Aprovechamos las herramientas que proporciona CONTPAQi® para la integración de sistemas con su suite de aplicaciones, garantizamos la integridad de la información que se comparte entre los sistemas CONTPAQi y las aplicaciones a la medida.

Fases del Desarrollo de Software

Trabajamos en fases incrementales por lo que usted dispondrá de un sistema funcional desde las primeras fases del desarrollo. Utilizamos modelos de desarrollo para garantizar que quede satisfecho con el resultado final y pueda recuperar el costo de inversión en poco tiempo.

  1. Análisis de sus necesidades.
  2. Propuesta del sistema.
  3. Diseño de la aplicación.
  4. Demo de la aplicación.
  5. Versión funcional que podrá comenzar a utilizar.
  6. Versión definitiva.
  7. Capacitación sobre el uso de la aplicación.
  8. Servicio posventa y mantenimiento.
  9. Corrección de errores en la aplicación.
  10. Implementación de nuevas funcionalidades.